Joropo Tuyero

Velorio de Cruz de Mayo

El Saltarin: Anis El Cure

Maestro Constructor de Instrumentos Anis El Cure

Salve a San Antonio Raíces de un Alma

Seis Figureao Tintorero

Galeron: Golperos y Tamunangueros Palavecino

La Chaparrita golpe larense, del compositor Juan Ramón Barrios

Homenaje al Maestro Garrotero Ambrosio Martín Aguilar

Rosa María Hernandez

La Décima en el Canto Larense #1

La Décima en el Canto Larense #2

Canturias: Canto de Rosario

sábado, 4 de septiembre de 2010

Luis Mariano Rivera Font: Lo hice con mucho cariño. Me siento feliz por lo que hecho por Venezuela. Lo que sí quiero de ti mi niño, es que desde hoy en adelante cuides la fauna y las flora. No permitas que dañen los arboles, ni maten a los pájaros. Otra cosa que quiero de ti es lo siguiente: Defiende tu identidad cultural; tu música, tu canto, tus bailes, danzas y diversiones, las comidas y dulces típicos de la región, entre otras costumbres. Todo eso es parte de tu vida; no dejes que te la quiten mi querido niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario